LLANTAS Y SERVICIOS DEGA
 
 
(81) 8352-1487
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LLANTAS MICHELIN, LLANTAS Y SERVICIOS DEGA
 
 

Tenemos casi 30 años en el mercado de llantas y servicios automotrices


En Llantas y Servicios DEGA nacimos en 1989 en la ciudad Nuevo Laredo, Tamaulipas con idea de comercializar llantas de auto y camionetas.

Nuestra primera sede posteriormente se convirtió en matriz en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León. Luego la expansión al mercado regio no se dejó esperar e inauguramos la sucursal de San Nicolás de los Garza en 1982.

También contamos con dos sucursales y una refaccionaria en la ciudad de Saltillo, Coahuila, lo que demuestra el objetivo de seguir expandiendo nuestra empresa a lo largo de la región norte del país.
 
 
LLANTAS Y SERVICIOS DEGA
 
 
Vendemos llantas de camión renovadas
 
 
 
 
 

Misión

Superar las expectativas de nuestros clientes en cuanto al mantenimiento de su vehículo y sus costos, mediante la oferta de productos de excelente calidad, acompañados de un servicio del mismo nivel, utilizando la tecnología más avanzada en el mercado que proporcione la seguridad necesaria.
 
 

Visión

Posicionar a la empresa como una fuente de productos y servicios de calidad dentro de la región y al mismo tiempo continuar con la expansión de la misma, con el objetivo de seguir generando empleo que beneficie a nuestro entorno, para llegar así a ser una de las empresas líder de nuestro mercado.
 
LLANTAS MICHELIN, LLANTAS Y SERVICIOS DEGA