Ahora que los precios de la gasolina están a la alza, los consumidores han optado por comprar modelos alternativos, como pueden ser los autos híbridos y los eléctricos, que a pesar de que son más costosos que un vehículo normal, son una mejor inversión a largo plazo por el ahorro de combustible.

En esta ocasión analizaremos que para las grandes urbes, donde el tráfico es una constante, un auto híbrido podría ser una opción viable. Veamos:

Cuando está en el tráfico por horas, el auto híbrido realiza una operación complementaria en sus dos motores, porque la motorización eléctrica se encarga de mover al vehículo, exigiendo lo mínimo al motor de combustión interna, lo que se refleja en un ahorro importante de combustible.

Está comprobado que los autos híbridos reflejan un consumo más óptimo en la ciudad que en la autopista, aunque es necesario tener un aprendizaje de manejo que tenga como objetivo el ahorro, ya que acelerar o manejar a altas velocidades genera que el motor de combustión interna sea el más exigido y por lógica la unidad se quedará más rápido sin combustible.

[[cms:companyname]]


Recuerda que para aprovechar el motor eléctrico de tu auto híbrido, debe tener energía la batería.